¿Eres de los que piensa que hay que ir a trabajar con un estilo clásico y común al resto de los compañeros ?
Hoy en día cada vez son más las tendencias que se lanzan al mercado para que podamos disfrutar y cómo no, «posturear» de nuestros looks. Las redes sociales y el «qué dirán» nos invaden pero no debemos dejarnos llevar por eso, tenemos que sentirnos cómodos con nosotros mismos, pero siempre podemos darle un toque de color a nuestro estilo personal. Por ello, la marca DUNLOP ha creado una nueva linea de calzado de seguridad, especialmente adaptada , a un público exigente que necesita la máxima protección, comodidad y diseño cumpliendo todas las normativas comunitarias referente a los estándares exigidos en los productos PPE. Un calzado de la máxima calidad con un estilo nuevo adaptado a las tendencias del mercado moderno y con las máximas coberturas de parámetros de protección. Cada calzado está certificado con el máximo nivel de adherencia clase SRC.
FLYING ARROW LINE Un zapato de piel de ante y mesh S3, hidro repelente, puntera de composite, forro tridimensional, plantilla textil anti-perforación, ligera, flexible y antimagnética. Libre de metal. Suela de E.V.A (etileno, vinilo y acetato) + goma, HRO (resistente hasta 300º C), resistente a los hidrocarburos, antiestática con absorción del impacto en el talón y SRC.
En ISO 20345:2011
FLYING WING LINE Un zapato de piel o de piel de ante y mesh, Hidro-repelente, forro tridimensional. Libre de metal. Suela E.V.A (etileno, vinilo y acetato) + goma, antideslizante, resistente a los hidrocarburos, antiestática y HRO (300º resistente al calor) con absorción del impacto en el talón y SRC. Sin puntera anti-impacto.
En ISO 20347:2012