Panel de Muro S-P

La Serie Pesada DERCONS tiene una característica principal en la fabricación de todos sus elementos: el ACERO. Sin embargo, esto no es óbice para que se trate de un sistema fácilmente manejable, sin perder un ápice de rigidez.

Mecano Reticular

El Sistema de Mecano Reticular DERCONS para encofrado de techo se monta de forma rápida y segura, sus piezas se recuperan fácilmente y no necesita de un personal especializado para su instalación. Se trata de un sistema de encofrado sólido y resistente.

Vallas y Accesorios

Vallas y accesorios DERCONS.

Encofrados

Los Encofrados Metálicos DERCONS se utilizan, de una manera modular, para la realización de columnas de hormigón. Están fabricados en acero especial de 2 mm de espesor, con 3, 4 ó 5 refuerzos y ensamblados mediante soldadura robotizada.

Andamiaje

El sistema de Andamiaje Desmontable DERCONS se caracteriza, en su conjunto, por su seguridad, por su robustez y por ser un sistema modular, siendo el acabado de todos sus elementos en Pintura Polimerizada EPOXI, que les aisla de cualquier tipo de corrosión.

Pilares Metálicos

Los pilares Metálicos de la Serie Ligera DERCONS se utilizan para la realización de pilares de manera modular. Su flexibilidad permite realizar pilares de distintos grosores, abarcando desde 20×20 hasta 50×50, con la posibilidad de cambiar de sección cada 5 cm.

Abrir chat