Ir a trabajar con estilo ¿Por qué no?

¿Eres de los que piensa que hay que ir a trabajar con un estilo clásico y común al resto de los compañeros ?

Hoy en día cada vez son más las tendencias que se lanzan al mercado  para que podamos disfrutar y cómo no,  “posturear” de nuestros looks. Las redes sociales y el “qué dirán” nos invaden pero no debemos dejarnos llevar por eso, tenemos que sentirnos cómodos con nosotros mismos, pero siempre podemos darle un toque de color a nuestro estilo personal.

Por ello, la marca DUNLOP ha creado una nueva linea de calzado de seguridad, especialmente adaptada , a un público exigente que necesita la máxima protección, comodidad y diseño cumpliendo todas las normativas comunitarias referente a los estándares exigidos en los productos PPE.

Un calzado de la máxima calidad con un estilo nuevo adaptado a las tendencias del mercado moderno y con las máximas coberturas de parámetros de protección. 

Cada calzado está certificado con el máximo nivel de adherencia clase SRC.

FLYING ARROW LINE

Un zapato de piel de ante y mesh S3, hidrorepelente, puntera de composite, forro tridimensional, plantilla textil antiperforación, ligera, flexible y antimagnética.Libre de metal.

Suela de E.V.A (etileno, vinilo y acetato) + goma, HRO (resistente hasta 300º C), resistente a los hidrocarburos,antiestática,con absorción del impacto en el talón y SRC.

En ISO 20345:2011

FLYING WING LINE

Un zapato de piel o de piel de ante y mesh, Hidrorepelente, forro  tridimensional. Libre de metal.

Suela E.V.A (etileno, vinilo y acetato) + goma, antideslizante, resistente a los hidrocarburos, antiestática y HRO (300º resistente al calor) con absorción del impacto en el talón y SRC.
Sin puntera anti-impacto..

En ISO 20347:2012

Haz clic aquí para ver el diseño más de cerca        

    

 

  

 

previous article next article